domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 2

Ana: BASTA!!! parecen perro y gato!!
John: yo puedo ser perro? nonono mejor un tigre :P

Maca: porque mejor no eres un ferrari entonces tendré mi propio auto
PAul: escuchaste eso john? quiere subirse encima tuyo! jaja
George: encima quiere que seas solo de ella xD
Maca: ya basta!! yo no dije eso ¬¬
John: no me importa ya lo entendi, y cuando te llevo ah? xD
Todos: jajajajaj
Maca: ¬¬
Ana: ok, acabamos de pisar el suelo de Liverpool, por donde es?
Ringo: en el estudio de "you rock"


Minutos despues...


Ana: wow! aqui hay demaciada gente!!
Paul: puedes doblar hacia la vuelta? entraremos por la puerta de atras porque aqui no saldremos vivos X-X
John: claro que saldremos vivos, estas chicas piensan en violarnos nada mas xD
Ana: bien, llegamos muñecos


Los beatles bajaron del auto..


Maca: adiosin
George: esperen! que no van a entrar?
Ana: es que tenemos que buscar un lugar antes de que nos gane la noche
George: por si no te diste cuenta, esta anocheciendo
Maca: vamos ana!! ohh espera, es gratis?
Geroge: si vienen con nosotros , si


En el vestuario.


Martin: 5 minutos para salir
Ana: mis oidos van a explotar!!
Maca: uuuy cubranse !! que no nos caiga nada xD
Ana: ¬¬ .. porque estas fans psicopatas gritan tan fuerte!!
John: ese ruido , es el ruido de que somos sexys :P
Maca: yo me preocuparia si me gritaran asi, pareciera que vieron un monstruo o algo :S
Paul: yo me preocuparia si alguien subiera a un auto contigo al volante jaja
Todos: jajaj
Martin: chicos, ya es la hora...


Los chicos salieron al escenario y empezaron a tocar...


Detras del escenario ... Media hora despues...


Ana: maca hora de irnos..
Maca: espera un minuto, son genial!!! wowowowowo!! 
Ana: si quieres dormir en la calle, quedate
Maca: ok ¬¬


Cuando ana y maca estaban saliendo de atras del escenario  se cruzaron con brian


Brian: Chicas!
Maca: que onda don?
Ana: hola brian, recien llegas de la carretera?
Brian: si , una larga historia...
Maca: igual no se preocupe , los chicos ya estan tocando
Brian: FIUUUU!!! me salvaron muchachas, muchisimas gracias!! les debo una!! si necesitan algo aqui les doy mi tarjeta :)
Ana: Graciaas!! :D


Ana y maca marcharon hasta cruzar la puerta de "salida" de ese lugar, pero afuera las estaban esperando 4 fans...


Fan1: (voz baja) si, son ellas, entraron con los beatles..
Fan2: HEY! USTEDES!!!


Ana y maca dan media vuelta...


Fan2: SI , A USTEDES LES HABLO!!
Maca: y a esta que le pico?
Ana: momentito , momentito!! a mi no me hablas asi eeh!!
Fan2: quienes son?
Ana: Pffffff, que ahora son todas policias?
Fan3: porque estaban con paul, george, ringo y john?
Maca: quienes son esos?
Ana: son los chicos tonta!!
Maca: aaaaah xD ,
Fan3: estoy esperando que me expliquen...
Maca: oye que te pasa!! ni e conocemos y nos elijes explicación? pff largate hermana ¬¬
Fan4: quien te crees para hablarnos asi ah? a ellas chicas!!
Ana y maca: O.O
Ana: corre maca!!
Maca: HAAAAAYYY NOS PERSIGUEN!! MIRAAA!! ALLA HAY MAS FANS!!!
Ana: OK!! VAMOS A SEPARARNOS!! TU VE POR LA IZQUIERDA Y YO VOY POR LA DERECHAA!!
Maca: OOOKAAAY!!!


Ana y maca se dividieron, ana encontro el auto y arranco para ir por maca que corria como loca sin sentido xD


maca entro en un pasillo medio oscuro y empezó a curiosear si venian las fans psicopatas...


Maca: ufff me libre de las psicopatas esas...


de repente alguien le toca el hombro a maca... y ella se da media vuelta..




Maca: AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
John: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Maca: PORQUEEEEEEEEEE GRITAAAAAAAAAAS!!!!
John: PORQUEEEEE TU LO ESTAAAAS HACIENDOOOO!!!!
Maca: a ok ._. , espera!! tu que haces aqui?
John: ya se acabo el concierto y fui a comprar cigarrillos y luego me comenzaron a perseguir las fans y me escondi aqui
Maca: y las fans?


se dieron media vuelta y venian una gran cantidad de chicas fans alocadas gritando...


Maca y John: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 





2 comentarios:

  1. jajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja
    B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu noveee!!!
    es genial!! me rió muchoooo!!
    sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer :) me dije a mi misma que si nadie comentaba y siquiera me seguia no lo iba a continuar asique GRACIAS!!

    ResponderEliminar