viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 1

Maca: ana que es pasteeeeeeeeeeeeuuuuuuuuriiisa a a adaaa?
Ana: es algo de comida creo
Maca: algo asi como pasta usada?
Ana: jaja

(golpean la puerta)

Maca: hola
Señora: vengo a cobrarles la renta
Ana: QUE? si ya la pagamos
Señora: pues, aumentó
Maca: claro que no!! a donde lo dice?
Señora: Mi pensión, Mis reglas. muchachas
Ana:  mire, mire, mire señora aqui no nos avisaron nada
Maca; lo unico que aumento fue su enorme trasero
Ana: claro!! y sus pechos, de seguro pago la cirugía con nuestro dinero no?
Maca; porque no aprovecha y se arregla esa nariz? como que esta robando el aire no?

(minutos después)



Ana: creo que si le pagábamos íbamos a seguir allí
Maca: y ahora donde carajo nos vamos? tenemos nuestras cosas en la calle, ademas ese departamento tenia olor a caca.
Ana: IUUUK!! que asco, sube al auto, cargaremos las cosas y nos largamos de aquí.
Maca: a donde?
Ana; pues, Liverpool queda a pocos kilómetros de aquí,  si agarramos la ruta a tiempo llegaremos antes de que nos alcance la noche

(cargaron sus cosas y subieron al auto, directo a la carretera para llegar a destino: Liverpool- pero en medio del camino se encontraron con un auto detenido y un señor haciendo señal de que lo ayuden)

Maca: mira! parece que alguien se quedo en medio de la nada
Ana: parece que necesita nuestra ayuda. vamos


Maca: que paso don?
Brian: se nos pincho la rueda y tenemos que esperar hasta que nos auxilien

(Los 4 salieron del auto)
George: Brian que es lo que pasa? estamos esperando aqui hace horas!!
Maca: que tienen un casamiento o algo?
Paul: porque lo dices?
Maca: por sus trajesitos
John: es mas que eso baby, tenemos un concierto que rockear!
Ringo:uuuuuy y quienes son las damiselas?
John: apuesto que brian nos quiso sorprender yeah! yo me quedo con la alta :P
Ana: jaja esto es 1,70 de dulzura
Paul: y tu amiga? medio metro de arbusto? jaja
Todos: jajajajaj
Maca: ¬¬ para tu información mido 1,65
George: oye mira ringo! alguien mas bajita que tu xD
Todos: jajajaj
Maca: JA-JA chistositos ¬¬
George: que no nos van a pedir autógrafos o algo?
Ana: porque deberíamos? nos pagaran por hacerlo?
Todos: X-X
Brian: en que mundo viven? son los beatles!! por dios!!
John:  si fuera tu pediría mas que un autógrafo linda ;P
Ana: aaah ya recuerdo!! ustedes son los tipos esos de la película que se estreno hace pocos días no?
Ringo:  asi es! A Hard Day's Night
Ana: a hard que? aaah no entonces vi otra peli =/
Todos: X_______x
Maca: estos tipos son los que cantan I saw her standing there o algo asi
Ana: son ustedes?? son famosos!! wooow que guapos ;P
Maca: -.-'
George: no nos llamen "tipos" soy george, el es John y ellos son Ringo y Paul, oh y el es Brian
Maca: yo soy maca taca taca taca como la metralleta y ella es anaconda :D
Todos: O.O (???
Ana: jaja es broma, yo soy ana y ella es maca
Brian: me encantaría seguir hablando con ustedes pero no hay mas tiempo!! oooh esta sonando mi telefono... hola? ¿COMO? ¿DOS HORAS? ok ok esperare.
George: que paso?
Brian: en 2 horas nos traerán una rueda nueva
Paul: 2 HORAS?!! no podemos esperar tanto!!
Maca: aaaah que lastima bueno ya nos vamos..
Brian: MOMENTO!!, yo me quedare aqui a esperar, chicas pueden alcanzarlos al concierto por favor?
John: viajar con 2 chicas sin Brian? solo nosotros? cuidate brian !! yo voy primero :D

Los chicos se subieron al auto, ana era quien conducia ,a su lado iba john y en el asiento de atras iban george, ringo, paul y maca

Maca: pero que comes!! estoy apretada aqui!! auxilio!!
Paul: sabes cuantas muchachar quieren estar en tu lugar? a mi lado?
Maca: AUXILIO!! estos 3 tienen el trasero 3 veces mas grandes que tú ana :S
Todos: ajajajaj
John: que es este boton?
Ana: es para el parabrisas
John: quienes son las de las fotos?
Ana: mi mama y mis 2 hermanas
John: y esta ropa interior?
Todos: jajajajajajaj
Ana: :$ es mia tonto!! dejalo.
John: esta suavesita +.+
Todos: jajajajaj
Paul: oigan podemos parar?  es que tengo ganas de hacer mis necesidades liquidas
Maca: PAREN!!! RAPIDO!!! antes de que me orine encima!! ¬¬
Todos: jajaja

Mientras Paul fue a orinar en un arbusto, ana salio a fumar y george fue detrás de ella. mientras que ringo , john y maca quedaron en el auto.

Ringo: para papapa ra raaa ♪
Maca: Cuantos litros orinan los chicos? esta casi como una hora alla!!
John: jajaj tranquila!! eso es porque no has visto nuestro juego de quien orina mas alto jaja
Ringo: jajajaj es verdad!!
Maca: que asco -.-' , si supiera manejar esta cosa, seria genial
John: lo siento pero ringo no se puede manejar xD
Ringo: hey!!! lo dijo por el auto....  lo dijiste por el auto no?
Maca: jajaj sii
John.: porque no pruebas ahora que no estan todos?
Maca: tienes razon!

Maca salio del auto y se sentó al frente para manejar

Maca: sabes manejar?
John: algo. solo gira la llave y presiona despacio aquel pedal y luego...
Maca: como digas...

Maca presiono el acelerador y el auto tomo una gran velocidad, iban de un lado a otro como víbora de videojuego.

John: AAAAAH!!! DETENTEEE!!! PRESIONA EL FREEENOO!!!!
Maca: AAAAAAAAAAAAAH!!!!! QUUUE!!!!! NOOOO NOOO VAMOS A MORIIRR!!!
Ringo: WOW!!! ROCK AND ROLL YEAH!!

Paul se acerco a Ana y Geroge

Paul: Hey! que paso?
Ana: estoy fumando con george.
Paul: -.-' si ya lo veo, pero que paso con el auto?
Ana: ah? oh! de seguro fueron a dar una vuelta, no te preocupes
George: claro, maca los volverá a traer
Ana: O.O MACA ESTABA EN EL VOLANTE??
George: pues si, no la viste?
Ana: MIERDA!! ella no sabe ni fritar un huevo!!

en el auto...

John: AAAAH!!!! A LA DERECHA!!!! DERECHAAAA!!! NOOO NONONO!!! A LA IZQUIERDAAA!!!
Maca: AAAAAAH!!! POR DIOSS!! DECÍDETE HOMBRE!!! DERECHA O IZQUIERDA!!!
John: SUJETA EL VOLANTEEE!!! NO LO SUELTEEEES!!!!
Ringo: WOW!! YEAH!! QUE DIVERTIDO!!!
John: PRESIONA EL FRENO!!!! AAAAAAAAAH!!!!
Maca: LO ESOY PRESIONANDOOO!!! QUE NO VES!!!!
John: ESO ES EL ASELERADOOORR TONTA!!!
Maca: VAMOOS A MORIR!!! AAAAAAAAAAAAAH!!!!

en un momento John se inclina y presiona el freno. quedaron un minuto en silencio y luego se miraron y no pararon de reir

John: JAJAJAJA viste eso? "vamos a morir"!! jajaja
Maca: jajjaj
Ringo: por suerte nos reimos =/
Maca: hay que hacerlo de nuevo :D
Ringo y John: NO!!
Maca: amargados ¬¬

ana, george y paul los alcanzaron.

Ana: MACA!!
Maca: AY!! me asustaste xD
Ana: ¬¬ ábreme la puerta y ve al asiento trasero.. AHORA!!
 Maca: hay bueno, no fue para tanto ¬¬

todos abordaron el auto y continuaron su rumbo en la ruta.

John: creanme, nunca suban a un auto cuadno maca este en el volante. xD
George: se escuchaba como gritaban todos jaja
Maca: si, john y ringo gritaban como maricas, no sé porque si lo tenia todo bajo control
John: oooh si claro!! como noo!! pero tu tambien gritabas "vamos a morir"!! jajaja
Paul: jajaj bueno ana dijo que maca no sabe ni fritar un huevo
Todos: ajajajajajaj
Maca: ¬¬ JA-JA  muy chistosin ¿porque no traes tus huevos y te los frito? ¬¬
Todos: jajajajajajajaj
Paul: claro que no!! porque tu mejor no te fritas...
Ana: BASTA!!! parecen perro y gato!!
John: yo puedo ser perro? nonono mejor un tigre :P

4 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
    ESTA MUY BUENAAA!!!
    me encanto :)
    siguela :D

    ResponderEliminar
  2. holaaa taaa bueeniiisiimaa laa novelaa pero tengo una duda, es de george con migo o ringo conmigo o paul y yo o john y yo? no entendi jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta Genial *O*
    SIGUE SIGUE!!:3
    :D

    ResponderEliminar
  4. es depende de el personaje que ustedes quieran ser, o maca o ana o alma :D

    ResponderEliminar