jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 5

Maca: no como nada ojos de huevo!!
Paul: deja de llamarme asi!!! ¬¬


-Cuarto de george-


George: ana , tienes sueño?
Ana: aun no, y tu?
George: tampoco, ven. te mostraré algo.


-George llevo a ana a la azotea del hotel y como eran las 12 de la noche, se podian observar perfectamente las estrellas.


Ana: es hermoso!! *.*
George: te gusta? aqui vengo cuando me siento solo
Ana: solo? pero si tienes 3 amigos
George: no estoy hablando de esa clase de "soledad" , me di cuenta que necesito una compañera, 
Ana: pero de seguro que es solo porque no quieres porque hay miles de fans esperandote alla afuera.
George: No creo que eso sea posible, te imaginas? si miro a mi madre probablemente me corte en pedacitos!!
Ana: jaja 
George: te dijeron que tienes lindos ojos? seguro ya lo hicieron, y me ganaron
Ana: :$ jaja si ya me lo dijeron, pero nunca vino de parte de alguien tan popular, es un un punto a favor! jaja
George:  estoy yendo rápido?
Ana: tu que dices? nos conocimos al mediodía
George: crees en el destino?
Ana: si, en la suerte no
George: y en el amor a primera vista? o tengo que pasar otra vez? jaja :$
Ana: :$ jaja 
George: quien de nosotros 4 te gusta?
Ana: porque tantas preguntas!!
George: ooh lo siento!! te molesta?
Ana:  que te parece si hago una yo y otra tu?
George: ok, como quieras...
Ana: ¿que fue lo primero que pensaste cuando me viste?
George: me dije a mi mismo " esta chica tiene los ojos mas hermosos que jamas eh visto"
Ana: :$ 
George: mi turno, ¿quien de nosotros 4 te gusta? 
Ana: pueees, john es bien raro , y ringo solo tiene lindos ojos, y paul es como muy galan para mi gusto, me atraen mas, los chicos que intentan conquistarme
George: eso es otro puno a mi favor?
Ana: jajaj :$


Rapidamente se hizo de dia y maca encontro a george y ana acostados en la azotea del hotel.


Maca:  a levantaaaaaaarse!!
Ana: no hagas ruido x.x zZzz
George: ay nooo!! todabia noo!! ¬¬
Maca: no me digan que lo hicieron con los pajaritos mirandolos!!! ¬¬
Ana: jaja vete de aqui maca!! 
George: ya nos vamos, contenta? -.-
Maca: ajaam :)


maca bajo de nuevo al cuarto y empezo a escuchar musica fuerte a todo volumen "girls just wanna have fun"
y empezo a bailar y a saltar.


Paul sale del cuarto:






Paul: oyeeee!! apaga eso!! que no ves que estoy durmiendo!!! ¬¬
Maca: no lo hare, ya es hora de levantarse :P
John: que esta pasando? ya es navidad?
Paul: no! es solo maca intentando bailar xD
Ringo: oigan muchachos, alguien tiene hora?


De golpe Brian entra al departamento


Brian: buuuuueeeenos dias muchachos!! a prepararce que nos quedan media hora para la entrevista, y donde esta george?
Maca: ahora, en su cuarto
Brian: ok, alistense que tenemos trabajo por hacer, un momento! que haces tu aqui?
Maca: no teniamos a donde ir y entonces ellos...
Brian: (interrumpe)  entiendo,, entiendo... me parece bien.
Paul: a mi me parecio un GRAN ERROR!! 
John: le dibuja caritas a su comida X.x
Ringo: y casi nos mata manejando!!
Brian: jajajajja


-George y ana salen del cuarto.


George: hola Brian,
Ana: hola brian
Brian: chicos! hey ! veo que ya se conocen todos no?
Ana: algo asi :$  pero ya nos íbamos así que no se preocupen
George: QUE? pero porque? :S
Ana: porque tengo que buscar trabajo aqui
Brian: no tienen trabajo? yo quizás pueda ayudarlas, porque ustedes me ayudaron tambien
Paul: solo a ana, porque maca no sabe hacer nada!!
Maca: pffff claro que si!! se hacer.... ammm... espera...
Ana: jajaj Brian yo podria ser la chofer de los chicos si quieres
Bran: buena idea!! contratada!!
George: siii!!!! :D
Brian: chicos, abajo los espera su almuerzo.


- 15 minutos despues-






Ringo: wow! a esto es a lo que llamo un buen almuerzo!!
John: (con los ojos cerrados) me dices que es? aun sigo dormido
George: que bueno que seguiran con nosotros ana :)
Ana: quien lo diria no?
Paul: bueno maca, tendras que limpiar baños jajaj
Maca: ¬¬
John: oye este ketchup se atoro, no sale nada
Paul: dejame ver


-Paul hizo presion con tanta fuerza que se salpico a si mismo-


Maca: JAJAJAJAJ!!!!
Paul: y tu que te ries? ¬¬ (le salpico a maca)
Maca; O.O ooooooh!! esto si que no te lo perdono!!


- Maca agarro un pedazo de carne y se lo arrojo a paul-


John: GUERRA DE COMIDA!!!!


-Todos empezaron a arrojarse la comida era un DESASTRE!!

4 comentarios:

  1. Yeeeeyyyyyyyyyyyy!!! GUERRA DE COMIDAAA!!!
    me encanto el capituloo!!
    amo como escribes!! esta muy buena la historiaa!!
    sigue así!! ;D

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer tu nove & me gusto :) es divertida && espero el siguiente capitulooooo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Historia, Muy divertida :)
    Esperaré el próximo capítulo!
    Saludos

    ResponderEliminar