domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 4

Ringo: te caiste de cabeza cuando eras niña?
Todos: jajajajaja
Maca: ¬¬
Ana: ya es tarde, pagamos y nos vamos?
George: claro, oh esperen donde van a quedarse?
Ana: no conseguimos nada :S
George: yo digo que se queden en nuestros departamentos, porque nos ayudaron mucho el dia de hoy
Maca: claro, porque It's been a hard day's night ♪♪♫ xD
Todos: jajajaj
Paul: me esperan? voy al baño.


-Cuando paul fue al baño, vio a alma despidiéndose de sus compañeras


Paul: wow! wow! ya te marchas?
Alma: :$ si, es que ya termino mi turno.
Paul: y que haces hora?
Alma: voy a ver a mi mama, en el hospital
Paul: ooh a mi suegra? xD jaja es broma, quieres que te acompañe? no es bueno que andes sola
Alma: esta bien, gracias de todas formas :$
Paul: es muy temprano para desirte que eres muy bonita?
Alma: mas bien creo que ya es tarde, son como las 23: 54 jaja
Paul: jajaj 
Maca: oye que pasa? te quedaste trancado en el baño o que? -.-'
Paul: :$ que dices tonta!! -.-
Alma: jajaj
Paul: perdonala, es media tontita :D
Maca: de seguro estaba babosendo verdad? lo siento chica pero es que ya no tiene remedio -.-'
Alma: jaja esta bien :)
Maca: ya vamos paul, tengo sueño que no sabes?? panza llena corazón contento!!
Alm y Paul: jajajajaj
Paul: me voy alma +.+
Alma: ok +.+ ooh paul!
Paul: si?
Alma: tu tambien eres muy bonito :$
Maca: aaaaaaaaaah que tierrnos!! pero ya es tarde asi que va va va va!! pa la casa


- En el auto-
Ringo: porque se tardaron tanto?
Maca:  a Paul le agarro diarrea
Todos: jajajajaja
Paul: no es verdad ¬¬
George: ok, yo conduzco hasta el hotel


-Llegan al hotel-


George: ana, no me molestaria si tubieras que dormir conmigo :$
Ana: hay! que tierno georgi :$
Maca: y yo?
Paul: yo duermo solo.
John: yo igual.
Ringo: yo me voy a dormir adios!
Maca: QUE AMIGOS EH!!! ¬¬
John: jajaj escucha paul, que te parece si decide la moneda?
Paul: esta bien, elijo cara
John: ok.


John tiro la moneda y salio en "cara"


John: suerte paul! me voy a dormir adios!
Paul: espera!! apuesto a que ella embrujo la moneda!!
Maca: no importa paul, si quieres te tiro una almohada y duermes en el suelo
Paul: claro que no!! ¬¬


- en la cama-


Maca: correte mas!! de donde sacas tanto trasero ¬¬
Paul: QUE? eres tu!!! deja de comer!!
Maca: no como nada ojos de huevo!!
Paul: deja de llamarme asi!!! ¬¬





1 comentario:

  1. jajajjaja Paul ojos de huevo jajjajajajja
    muy buenooo!!
    amo tu nove!! es genialisima!! xD

    ResponderEliminar